APLASTANTE VICTORIA DE AMAMBAY
2019-01-11 - Deportes
Los jóvenes jugadores devolvieron a los aficionados Pedrojuaninos la emoción hasta el punto de erizar la piel del espectador. Se vivió verdadero espectáculo de fútbol de salón, en donde la gallarda selección Amambayense inició con pie derecho la racha copera.
APLASTANTE VICTORIA DE AMAMBAY

Un equipo por el que pocos apostaron confianza, demostraron anoche con una gran victoria ante la selección de Capitán Bado que los aires se han renovado y que la energía juvenil de este nuevo equipo nos trae de vuelta el sueño de alentar a la querida selección Tricolor de Amambay en los torneos Nacionales e Internacionales.

AMAMBAY 7 — CAPITÁN BADO 2

El próximo partido de la selección amambaiense será el próximo lunes 14 de enero ante ma selección de Azotey.


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online