Detienen al conocido "Danilo’i" en San Blas
2019-01-11 - Locales
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales durante una recorrida lograron individualizar y detener a un sujeto de 18 años conocido con el alias de “Danilo’i”, quien carga un "rosario" de antecedentes policiales por hechos cometidos siendo menor de edad y además es sindicado como el supuesto autor del homicidio de Isabelino Ramón Argüello ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2018, frente la discoteca denominada "La Disco Pub"
Detienen al conocido

Se trata de Douglas Danilo Colman de 18 años de edad, quien fue detenido en el patio de su vivienda situada sobre la calle Gral Bruguez e Ytororo del barrio San Blas, donde intentó esconderse al ver a la policía.

El sujeto tiene orden de Captura por homicidio doloso y antecedentes por:

1)Exposición al peligro en el tránsito terrestre año 2016,

2) Robo agravado y Lesión grave año 2017,

3) Transgresión a la ley de armas y asociación Criminal año 2018,

4) Homicidio doloso en grado de tentativa año 2018 y

5) Robo agravado año 2018.

Además es apuntado como autor del homicidio de Isabelino Ramón Argüello ocurrido el 31 de diciembre del 2018 frente a la discoteca denominada a "La Disco Pub". De su poder fue incautado una pistola cal 9 milímetros con cargador largo y 32 cartuchos sin percutir.

Danilo’í ya estuvo varias veces en la prisión de menores por los hechos mencionados, sin embargo en su carácter de menor, siempre lograba salir nuevamente.

Actualmente con 18 años de edad, y con varias evidencias en su contra se espera que la justicia  le aplique una buena pena al conocido "Danilo’i".

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online