Abogada paraguaya cae en Brasil con droga
2019-01-12 - Narcotráfico
Una joven abogada paraguaya de 23 años fue detenida en la mañana del viernes en el aeropuerto de Foz de Yguazú, Brasil, con cápsulas de cocaína en el vientre. Los estupefacientes fueron detectados a través de un escáner de la Policía Federal.
Abogada paraguaya cae en Brasil con droga

Su identidad no fue dada a conocer por las autoridades, quienes tienen restricciones legales para el efecto. Los antecedentes dan cuenta de que la joven intentó embarcar con destino a San Pablo, donde iba a tomar rumbo a Valencia, España.

Tenía 87 cápsulas de cocaína en el estómago y 300 gramos en la vagina. Al ser indagada por los agentes, confesó que iba a recibir 4 mil euros por el transporte. Tras ser detenida fue llevada a un hospital para la expulsión de las drogas.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online