Abogada paraguaya cae en Brasil con droga
2019-01-12 - Narcotráfico
Una joven abogada paraguaya de 23 años fue detenida en la mañana del viernes en el aeropuerto de Foz de Yguazú, Brasil, con cápsulas de cocaína en el vientre. Los estupefacientes fueron detectados a través de un escáner de la Policía Federal.
Abogada paraguaya cae en Brasil con droga

Su identidad no fue dada a conocer por las autoridades, quienes tienen restricciones legales para el efecto. Los antecedentes dan cuenta de que la joven intentó embarcar con destino a San Pablo, donde iba a tomar rumbo a Valencia, España.

Tenía 87 cápsulas de cocaína en el estómago y 300 gramos en la vagina. Al ser indagada por los agentes, confesó que iba a recibir 4 mil euros por el transporte. Tras ser detenida fue llevada a un hospital para la expulsión de las drogas.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online