Promesa cumplida: Desague del Shopping ya no afectará a vecinos
2019-01-12 - Locales
Honrando su palabra con los vecinos de una parte del barrio Defensores del Chaco y con los directivos de grupo empresarial Cogorno, el diputado Juancho Acosta (ANR) estuvo acompañando al finalizar la tarde de ayer viernes la conexión del sistema de desague de aguas residuales del Shopping China a la red de alcantarillado sanitario de Essap.
Promesa cumplida: Desague del Shopping ya no afectará a vecinos

Como ya lo habían anunciado en su momento el diputado nacional Juancho Acosta y el jefe regional de Essap Julio Vega, en la tarde de ayer viernes se procedió a la conexión de la tubería del desague de aguas residuales de la planta de tratamiento del centro comercial  Shopping China a un registro de la Essap ubicado a la altura de las calles Rodríguez de Francia y Juana María de Lara.

De esta forma se llegó a la feliz solución a un viejo problema que se presentaba en días de fuertes lluvias en que se producían desbordes y derrames de agua, ya tratada, hacia la calle que llegaron a generar quejas de los pobladores de algunas fracciones aledañas al centro comercial.

Tras una serie de reuniones mantenidas por el Diputado Juancho Acosta  con el titular de Essap y con representantes de los directivos del Grupo Cogorno, finalmente se llegó a feliz término.

Los trabajos realizados fueron la colocación de casi dos kilómetros de tuberías de impulsión de 150 milímetros de PVC reforzado a un costado de la calle siguiendo las recomendaciones técnicas de la Essap que ahora conectan el sistema de drenaje del shopping a la red de alcantarillado público, cumpliendo con todos los requisitos establecidos para ello.

Con este trabajo, el diputado de la Gente, Juancho Acosta (ANR) esta vez con la excelente predisposición de los directivos del Shopping, ha posibilitado poner fin a un problema de varios años, que no llegó a ser solucionado antes debido a la poca voluntad manifestada por las autoridades de turno, para mediar y arribar a una solución para este inconveniente.

Juancho Acosta, el Diputado de la Gente, trabajando por su pueblo.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online