Alerta de tormentas eléctricas para 6 departamentos
2019-01-12 - Nacionales
Un reciente boletín meteorológico alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas para varios departamentos de la Región Oriental y el Bajo Chaco. No se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo. Los departamentos afectados son el sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, norte de Caaguazú, oeste de Canindeyú y Presidente Hayes
Alerta de tormentas eléctricas para 6 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el norte y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco, en la mañana de este sábado.

El informe señala que se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Advierte de que no se descarta que en forma puntual se generen fenómenos de tiempo severo.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online