Alerta de tormentas eléctricas para 6 departamentos
2019-01-12 - Nacionales
Un reciente boletín meteorológico alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas para varios departamentos de la Región Oriental y el Bajo Chaco. No se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo. Los departamentos afectados son el sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, norte de Caaguazú, oeste de Canindeyú y Presidente Hayes
Alerta de tormentas eléctricas para 6 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el norte y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco, en la mañana de este sábado.

El informe señala que se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Advierte de que no se descarta que en forma puntual se generen fenómenos de tiempo severo.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online