Las vacaciones del Diputado Juancho Acosta: Potenciando al SNPP para la formación profesional de nuestra gente
2019-01-12 - Locales
La regional Pedro Juan Caballero del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió nuevas máquinas industriales a través de las gestiones del Diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente.
Las vacaciones del Diputado Juancho Acosta: Potenciando al SNPP para la formación profesional de nuestra gente

Esta mañana de sábado el profesor Pablo Basualdo acompañado del diputado Juancho Acosta recibieron las veinte maquinas industriales que se han conseguido a través de las gestiones realizadas por nuestro legislador para potenciar la formación profesional de nuestros conciudadanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay.

Diputado Juancho Acosta. El Diputado de la Gente.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online