Las vacaciones del Diputado Juancho Acosta: Potenciando al SNPP para la formación profesional de nuestra gente
2019-01-12 - Locales
La regional Pedro Juan Caballero del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió nuevas máquinas industriales a través de las gestiones del Diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente.
Las vacaciones del Diputado Juancho Acosta: Potenciando al SNPP para la formación profesional de nuestra gente

Esta mañana de sábado el profesor Pablo Basualdo acompañado del diputado Juancho Acosta recibieron las veinte maquinas industriales que se han conseguido a través de las gestiones realizadas por nuestro legislador para potenciar la formación profesional de nuestros conciudadanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay.

Diputado Juancho Acosta. El Diputado de la Gente.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online