Buscado niega vinculación con homicidio frente a La Disco
2019-01-12 - Locales
Un joven de 23 años que está siendo buscado por su presunta vinculación con el asesinato ocurrido en la víspera de Año Nuevo frente a un local de eventos del mismo barrio llegó hasta los estudios de nuestra emisora y negó los cargos en su contra.
Buscado niega vinculación con homicidio frente a La Disco

Se trata de Celso Ariel Escobar Centurión de 23 años, sindicado de uno de los supuestos autores del homicidio de Isabelino Ramón Argüello ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2018 frente a la discoteca denominada "La Disco". El joven llegó hasta los estudios de Radio Imperio FM para negar toda vinculación con el referido hecho punible.

El allanamiento se realizó en una vivienda situada sobre la calle Ceferino Gaona y Manuel Fernández del barrio Obrero. Los intervinientes se encontraban buscando a Celso Ariel Escobar Centurión d 23 años a quien se lo sindica como el acompañante de Douglas Danilo Colman alias "Danilo`i" detenido ayer en el barrio San Blas.

Posteriormente ya al filo del mediodía, Celso Ariel Escobar Centurión, llegó hasta los estudios de Radio Imperio FM para negar toda vinculación con el referido homicidio.

El joven señaló que en el día en que ocurrió el homicidio, el mismo no se encontraba en el lugar, comentó que efectivamente conoce a "Danilo`i" pero niega haber participado del crimen. Alegó también que se estaría entregando próximamente para deslindar toda responsabilidad.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online