Dos paraguayos murieron mientras pescaban en Argentina
2019-01-15 - Mundo
Un tranquilo viaje de pesca se convirtió en una pesadilla para tres compatriotas en Argentina, cuando dos de ellos perecieron en las aguas del río en la Villa Paranacito, cerca de las vías del Ferrocarril Urguiza, entre Gualeguay y Brazo Largo, provincia de Entre Ríos, Argentina.
Dos paraguayos murieron mientras pescaban en Argentina

Las víctimas estaban pescando en una área no habilitada, en una pequeña y precaria embarcación, que según los datos no contaba con numeración registrada en el vecino país. Aparentemente, la misma volcó, ocasionando que dos de ellos murieran ahogados, mientras que el restante logró salir a la superficie nadando y pidió auxilio, informó el portal Vía País.

Todos eran de nacionalidad paraguaya y radicados en la localidad bonaerense de José León Suárez; tenían entre 22 y 30 años.

El triste suceso se registró cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando salieron a dar una vuelta. No obstante, los cuerpos fueron rescatados alrededor de tres horas después. Fueron trasladados a Gualeguaychú para la autopsia correspondiente, a cargo de la Policía de Entre Ríos.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Joven acribillado en Capitán Bado Un joven de 24 años fue asesinado en la madrugada de este domingo frente a una vivienda en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.
Escuchanos Online