Destruyen cultivos de marihuana en Zanja Pytá
2019-01-24 - Narcotráfico
Agentes de Antinarcóticos apoyados por el GEO (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía Nacional incineraron más de media tonelada de marihuana y destruyeron unas cinco hectáreas de plantaciones en la zona de Zanja Pyta.
Destruyen cultivos de marihuana en Zanja Pytá

En la mañana del jueves (24) alrededor de las 06:00, se dio cumplimiento a un mandato de búsqueda y aprehensión en las cercanías de la ciudad de Zanja Pytá con la presencia del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico abogado  Armando Cantero.

 En el local los antidrogas encontraron cinco hectáreas de plantación de marihuana en etapa de cosecha, 600 kilos en rama lista para ser prensada que estaban repartidas en tres campamentos precarios montados en la región denominada Callejón Santa María a unos 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

La plantación fue destruida junto con el campamento y la carga de marihuana picada fue incinerada en el lugar por orden del fiscal interviniente que además determinó la aprehensión de varias evidencias que posibiliten la identificación de los cultivadores que se habría instalado en la región por la proximidad a la frontera con Brasil, para donde posiblemente enviarían las cargas para su comercialización.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Joven acribillado en Capitán Bado Un joven de 24 años fue asesinado en la madrugada de este domingo frente a una vivienda en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.
Escuchanos Online