Kelembú con tarjeta amarilla
2019-01-30 - Política
La firme decisión de Celso Kelembu Miranda de apoyar la renuncia de la intendenta suspendida, Sandra McLeod, le podría costar la expulsión del Movimiento Cruzada Nacional
Kelembú con tarjeta amarilla

El vicepresidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Celso Kelembu Miranda, y su inquebrantable decisión de aceptar la renuncia de Sandra McLeod, generó disgusto dentro del Movimiento Cruzada Nacional.

Según él, su intención es llamar a nuevas elecciones, pero en realidad hay dudas porque también está la posibilidad de que entre los miembros de la Junta Municipal elijan mediante voto secreto a quien complete el periodo de la jefa comunal suspendida por la intervención.

La postura del edil abrió una brecha de conjeturas y dudas respecto a sus verdaderas intenciones políticas. Esto podría terminar en su expulsión del movimiento.

Mediante un comunicado, Cruzada Nacional sentó postura sobre los últimos acontecimientos que se fueron dando en la capital del Departamento de Alto Paraná y que envuelven al clan Zacarías en una serie de imputaciones, investigaciones fiscales y una intervención a la gestión de Sandra McLeod.

El movimiento político criticó que la actuación de Miranda “va de contramano a la lucha iniciada para combatir la corrupción y la impunidad”.

Además, sugiere al concejal que rectifique su posición política y respalde la finalización del proceso de intervención de la Municipalidad esteña, para que la Cámara de Diputados decida o no destituirla.

Al respecto, dan un plazo de 24 horas desde la divulgación del comunicado para que el concejal revea su posición. La carta fue difundida este martes.

¿Kelembu tiene intenciones de ser el próximo intendente?



COMENTARIOS

Escuchanos Online