Dwayne "La Roca" Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 9
2019-02-01 - Espectáculos
El actor declaró que no formará parte de la próxima entrega y todo pareciera indicar que la rivalidad entre Vin Diesel habría influenciado para que el personaje del agente Luke Hobbs saliera de la historia central.
Dwayne

La famosa saga de acción tendrá continuación y se encuentra a la espera de la novena entrega para el 2020.

Su expansión sigue en auge y la idea de culminar no se encuentra en los planes ya que en los próximos proyectos se incluirán a más personajes y hasta habrá historias en paralelo para que el universo sobre ruedas se siga manteniendo.

Así lo dejó en claro Rock Johnson que contará con un spin-off para el personaje de Luke Hobbs, quien ingresó en la quinta entrega y se convirtió en uno de los protagonistas, hasta ahora.

Mientras la novena entrega de la saga está en marcha, el actor acaba de confirmar que no estará en la nueva película de la franquicia y se enfocará de lleno en “Hobbs and Shaw”, cuyo estreno será el 2 de agosto de 2019 en EE.UU.

“El plan siempre ha sido que el universo de ‘Rápidos y Furiosos’ crezca y se expanda. Desde ahora, no estaré en ‘Rápidos y Furiosos 9’ porque se están preparando para disparar hacia otros lados”, señaló el actor en entrevista para MTV News.

Sin embargo, Dwayne Johnson no se alejará del todo de la franquicia porque dejó entrever que podría volver en la décima entrega que llegará en 2021.

 

Nunca se sabe. En ‘Rápidos y Furiosos 10’ podríamos volver al camino, uno nunca sabe. La verdad es que todavía quedan asuntos pendientes entre ‘Hobbs’ y ‘Shaw’. No se ha terminado”, expresó Dwayne.

 

Por otro lado, todo apunta también que con la salida del actor las aguas podrían calmarse en los rodajes ya que a pesar de la fama adquirida por el proyecto entre millones de fanáticos a nivel mundial, los problemas entre Diesel y él fuera del set tomaron más impulso.



COMENTARIOS

Escuchanos Online