Detienen a "Minotauro" en Brasil
2019-02-04 - Nacionales
Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias “Minotauro”, uno de los líderes del Primer Comando da Capital (PCC), fue capturado este lunes en Balneário Camboriú, Brasil, según informó la Policía Federal brasileña.
Detienen a

Sergio de Arruda Quintiliano Netto, de 36 años de edad, acusado de ordenar varios asesinatos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue detenido en Marina Beach Towers de la ruta 3700 de la ciudad brasileña de Balneário Camboriú por agentes de la Policía Federal de Itajaí, Brasil.

Minotauro es quien intentaba tener el control absoluto del hampa fronterizo (Paraguay-Brasil) luego de que Jarvis Chimenes Pavão fuera extraditado al vecino país y su principal competidor Elton Leonel Rumich da Silva, alias “Galán”, fuera detenido también en Brasil en febrero del año pasado.

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Arnaldo Giuzzio, confirmó que "efectivamente es Minotaurio el que fue aprehendido en el Balneário Camboriú". Giuzzio mencionó que la Policía Federal brasileña desde hace tiempo estaba detrás de la pista del jefe narco ya que cuenta con varias causas y una orden de captura en Brasil.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online