La cosa está que arde en el Este
2019-02-05 - Política
La cosa está que arde en Ciudad del Este, donde desde ayer lunes Celso Miranda, el popular Kelembú, es el nuevo intendente, quien fue electo por un grupo de concejales colorados más un liberal.
La cosa está que arde en el Este

Kelembu Miranda estuvo  acompañado de los concejales Miguel Ángel Coronel, Juan Ángel Núñez, Neri Chávez, Perla de Cabral, Alejandro Zacarías (todos colorados) y Javier Bernal (liberal) con quienes se hizo cargo desl despecho de la intendencia esteña.

Miranda afirmó que lo que hicieron es legal e instó a sus colegas que no están de acuerdo a que accionen judicialmente. Mencionó que el artículo 77 del reglamento interno dice que cuando no hay condiciones dentro de la Junta Municipal se puede sesionar en otro sitio por cuestiones de seguridad.

Explicó que intentaron ingresar al legislativo y que la Policía Nacional allí apostada les informó que no había condiciones. “Este artículo habla que si no hay seguridad, condiciones de sesionar, no dice números, dice que la Junta Municipal puede sesionar en cualquier lugar”,

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online