DOF detuvo a “mula” contratada en Pedro Juan
2019-02-05 - Narcotráfico
Agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) arrestaron en la noche del lunes (4), alrededor de las 20:40, a una mujer de 23 años de edad transportando 1 kilo con 24 gramos de cocaína. La prisión ocurrió durante un abordaje del bloqueo policial para fiscalización, a un autobús de pasajeros, en la carretera BR-463 en Ponta Porã.
DOF detuvo a “mula” contratada en Pedro Juan

Los policías localizaron el estupefaciente en un equipaje de mano con la pasajera, que fue según confesó fue contratada para llevar la droga desde Pedro Juan Caballero hasta São Paulo (SP).

La intervención fue registrada y la mujer junto con la droga entregada en la sede de Policía Federal de Ponta Porã para los procedimientos legales



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Joven acribillado en Capitán Bado Un joven de 24 años fue asesinado en la madrugada de este domingo frente a una vivienda en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.
Escuchanos Online