Triple homicidio en Zanja Pytã
2019-02-10 - Locales
La violencia no da tregua. Otro violento ataque de un grupo de sicarios dejó como saldo tres muertos en la noche de este sábado en Zanja Pytã. Dos brasileños y un paraguayo fueron ejecutados a balazos cuando estaban a bordo de un vehículo. Las víctimas intentaron bajarse y huir, pero fueron rematadas con disparos de fusil calibre 7.62 según los primeros informes.
Triple homicidio en Zanja Pytã

El atentado se produjo siendo las 21 horas aproximadamente sobre la calle principal de la ciudad de Zanja Pytã,  y los fallecidos fueron identificados como César Ortiz Zorrilla (38), alias "Julio"; quien sería el presunto blanco del ataque, mientras que los brasileños son Alessandro Núnez de Moura y Gabriel Zaracho Moura, quienes residían en Sanga Puitã, Brasil.

Según datos policiales los tres fallecidos se encontraban en el interior de un automóvil frente a un copetín de la zona ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente, varios hombres descendieron de una camioneta y comenzaron a disparar contra los mismos quienes murieron de forma instantánea.

Los sicarios, se trasladaban en una camioneta blanca presumiblemente una Ford, modelo Ranger; mientras que las víctimas estaban a bordo de un vehículo negro, marca Volkswagen Golf, con matrícula brasileña.

Según testigos el paraguayo Ortiz Zorrilla, presunto objetivo, desenfundó un arma e incluso alcanzó a realizar algunos disparos, sin embargo, fue en vano. Luego de cometet del hecho los sicarios huyeron raudamente hacia el territorio brasileño.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online