El atentado se produjo siendo las 21 horas aproximadamente sobre la calle principal de la ciudad de Zanja Pytã, y los fallecidos fueron identificados como César Ortiz Zorrilla (38), alias "Julio"; quien sería el presunto blanco del ataque, mientras que los brasileños son Alessandro Núnez de Moura y Gabriel Zaracho Moura, quienes residían en Sanga Puitã, Brasil.
Según datos policiales los tres fallecidos se encontraban en el interior de un automóvil frente a un copetín de la zona ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente, varios hombres descendieron de una camioneta y comenzaron a disparar contra los mismos quienes murieron de forma instantánea.
Los sicarios, se trasladaban en una camioneta blanca presumiblemente una Ford, modelo Ranger; mientras que las víctimas estaban a bordo de un vehículo negro, marca Volkswagen Golf, con matrícula brasileña.
Según testigos el paraguayo Ortiz Zorrilla, presunto objetivo, desenfundó un arma e incluso alcanzó a realizar algunos disparos, sin embargo, fue en vano. Luego de cometet del hecho los sicarios huyeron raudamente hacia el territorio brasileño.
NC/Imperio Noticias.