Detienen a sospechosos del triple homicidio en Zanja Pytã
2019-02-10 - Locales
En prosecución al triple homicidio ocurrido anoche en la ciudad de Zanja Pytã, agentes de Investigación Criminal detuvieron a dos sujetos que transitaban en una camioneta de color blanco de la cual fueron hallados chalecos antibala, armas largas y municiones.
Detienen a sospechosos del triple homicidio en Zanja Pytã

La aprehensión de estos dos sujetos se produjo en la mañana de este domingo en las afueras de la ciudad de Zanja Pytã, donde en la noche de ayer sábado (09) fueron asesinados a tiros de fusil dos brasileños y un paraguayo.

Los detenidos esta mañana fueron identificados como Nelson Mussi Espínola e Ismael Enciso Jara, ambos paraguayos mayores de edad.

Los nombrados transportaban un fusil calibre 7.62 mm, una escopeta calibre 12mm, tres chalecos tácticos color beige y una remera camuflada.

Se encontró además dentro del rodado 11 cargadores para fusiles calibre 7.62, y varios cartuchos sin percutir para fusiles calibre 7,62 y accesorios para chalecos tácticos.

Según los datos preliminares, no descartan que los ahora detenidos podrían ser parte de los sicarios que acabaron con la vida de tres hombres en la noche de ayer sábado en pleno centro de la ciudad de Zanja Pytã. Los fallecidos fueron César Ortiz Zorrilla, Alesandro Nunes de Moura y Gabriel Zaracho Moura.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online