Conocido abogado agrede a Inspector de Caminera
2019-02-10 - Locales
En la mañana de este domingo (10) el conocido y polémico abogado Néstor Echeverría agredió a un agente de la Patrulla Caminera en un incidente que se registró sobre ruta 5ta. A raíz de esto, el inspector supuestamente sufrió un colapso por sufrir de diabetes.
Conocido abogado agrede a Inspector de Caminera

El hecho se produjo siendo las 09:45hs aproximadamente en el kilómetro 190 de la ruta 5ta Gral Bernardino Caballero. Néstor Echeverría fue detenido en un control por agentes de la Patrulla Caminera por supuestamente haber cometido la infracción de no colocar el cinturón de seguridad a un menor que estaba dentro de su vehículo.

Ofuscado con eso, el polémico abogado bajó de su rodado e increpó al agente que tenía su registro de conducir y exigió que se lo devuelva, según un video del hecho, que en pocas horas se hizo viral.

En el vídeo se puede ver como Echeverría primero agredió a quien lo abordó para el control, un agente llamado Sergio Barboza.

Posteriomente, hizo lo mismo con el inspector Julián Velázquez, a quien agredió físicamente tomándolo del cuello, según se aprecia en el vídeo.

A raíz de eso el inspector Velázquez cayó al pavimento y supuestamente sufrió un colapso por la diabetes que sufre, de acuerdo a sus palabras.

El inspector de la Patrulla Caminera fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde quedó internado.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Joven acribillado en Capitán Bado Un joven de 24 años fue asesinado en la madrugada de este domingo frente a una vivienda en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.
Escuchanos Online