49º nacional de fútbol de salón: Sorteo de grupos se realizará hoy
2019-02-11 - Deportes
Para hoy lunes a las 12:00, en el local de la Gobernación del departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este, está marcada la realización de sorteo de grupos para las finales del 49º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón. Amambay es una de las cabezas de grupo
49º nacional de fútbol de salón: Sorteo de grupos se realizará hoy

Juan León Mallorquín será la subsede, con el apoyo de la Federación de Juan Emilio O’Leary. Las finales tendrán la presencia de 20 selecciones clasificadas, que se dividirán en cuatro grupos de 5 equipos cada uno para la primera fase.

Los dos mejor ubicados de cada serie (ocho en total) serán protagonistas de la fase del “mata-mata” (cuatro emparejamientos con eliminación directa). Los cuatro ganadores de esta etapa obtendrán el derecho a disputar un cuadrangular final por el título.

Las selecciones de Paranaense, Juan León Mallorquín, Juan Emilio O’Leary y Amambay serán cabezas de serie.

Los demás clasificados son: Benjamín Aceval, Villa Hayes, Ñemby, Piquete Cue, Altos, Caazapá, Tebicuary, Coronel Oviedo, San Ignacio, Encarnación, Concepción y San Pedro de Ycuamandyyú, San Bernardino, Ypacaí y Horqueta.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Joven acribillado en Capitán Bado Un joven de 24 años fue asesinado en la madrugada de este domingo frente a una vivienda en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.
Escuchanos Online