No se robó, sólo se prestó
2019-02-11 - Locales
Un confuso episodio se produjo el sábado en horas de la mañana y derivó en la detención de un joven, sindicado como supuesto responsable de robar una motocicleta. Sin embargo el propietario del biciclo que una noche antes se pasó de copas, se olvidó que se la había prestado.
No se robó, sólo se prestó

El joven de 19 años, comentó que la noche antes salió con el dueño del biciclo y que en el momento de irse cada uno en su casa a dormir, su amigo le prestó el biciclo para que este pueda irse a su vivienda.

Ya en horas de la mañana, la pareja del dueño de la moto al no encontrarla, dio aviso a la Policía Nacional que, gracias al rastreo Satelital de Frontier Security, logró recuperar la motocicleta, una Honda tipo CB1 de color rojo. Al fin y al cabo todo se trató de una confusión y falta de comunicación.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Joven acribillado en Capitán Bado Un joven de 24 años fue asesinado en la madrugada de este domingo frente a una vivienda en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.
Escuchanos Online