Concejales Municipales mantienen su postura
2019-02-11 - Locales
Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal realizado mañana, los miembros del pleno, mantuvieron su postura de seguir con el proceso de desalojo de un grupo de personas integrante de la denominada "Comisión 30 de enero", quienes invadieron y ocupan en forma precaria lotes municipales aledaños al asentamiento Santa Ana. Los ediles dejaron en claro que no pueden contradecir a la ley.
Concejales Municipales mantienen su postura

Esta mañana, una gran cantidad de personas pertenecientes a la comisión denominada "30 de enero" quienes invadieron terrenos municipales en la fracción Santa Ana, llegaron hasta la Municipalidad a fin de solicitar una audiencia con miembros de la Junta Municipal con el propósito de que los mismos se rectifiquen de la decisión de seguir con el desalojo.

Durante la sesión, el asesor jurídico de la comisión, el abogado Ricardo Villalba solicitó al pleno que se rectifiquen con su decisión debido a que más de 200 familias quedarian en la calle.

Al respecto el concejal municipal Ivo Lezcano, sostuvo que es imposible rectificarse debido a que por ley está prohibido invadir un terreno municipal y más aún si es para plazas y edificios públicos.

De esa manera el pleno de la Junta Municipal mantiene su postura.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online