Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata
2019-02-17 - Deportes
El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.
Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata

Los tantos fueron de Gustavo Lodeiro, Santiago Medina y Richard Torres. Carlos Martínez descontó. Con esto el elenco de Tebicuary ya prácticamente está eliminado. Mientras que Encarnación venció a Ypacaraí por 4 goles a 3 y suma tres puntos en la tabla, por lo que decidirán esta noche el segundo clasificado. En el Grupo A, Paranaense también obtuvo su pasaporte a la ronda siguiente donde estarán los ocho mejores.

En la subsede de Juan León Mallorquín, en el primer partido de anoche y en juego de coleros, Juan E. O’Leary venció a Coronel Oviedo por 3 a 2. A segunda hora, en partidazo, Villa Hayes superó a Minga Guazú por 4 goles a 3, suma 6 puntos y es otro de los clasificados al mata-mata.

Este domingo definen al segundo clasificado las selecciones de Minga Guazú y Ñemby.

MÁS RESULTADOS. Marcadores registrados en la jornada del viernes: Concepción 8-2 Caazapá; Ñemby 5-2 Coronel Oviedo; Villa Hayes 10-4 Juan E. O’Leary; Piquete Cué 5- 2 Tebicuary; Juan León Mallorquín 2-4 San Bernardino; Paranaense 3-1 San Pedro; Amambay 4-4 Ypacaraí y Horqueta 8- 4 San Ignacio.

D10


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online