Federales incautaron casi una tonelada de cocaína en Tres Lagoas
2019-02-19 - Narcotráfico
La Policía Federal ubicó este inicio de semana en la ciudad de Três Lagoas un depósito utilizado por traficantes de drogas y logró incautar 954 kilos de cocaína. La droga era llevada desde nuestra región de frontera hasta campo Grande y de allí a Tres Lagoas para seguir camino hacia San Pablo.
Federales incautaron casi una tonelada de cocaína en Tres Lagoas

En la operación, la PF también arrestó a seis miembros de la organización criminal y decomisó cuatro vehículos utilizados para la entrega del estupefaciente. Además de la gran cantidad de droga, envasada en tabletas, todos los presos fueron conducidos a la Comisaría de la PF en Tres Lagoas, para los procedimientos legales correspondientes.

La operación se extendió por todo el fin de semana, desde el último viernes, cuando los policías federales recibieron informaciones anónimas sobre traficantes de estupefacientes.

En posesión de las informaciones, equipos de policías emprendieron diligencias en la región de la ruta BR 158, donde lograron éxito en desmantelar organización criminal dedicada al comercio de cocaína.

La exitosa acción de la PF consistió en la localización de un depósito, donde la organización almacenaba el estupefaciente, que era llevado de la frontera entre Ponta Porá con Pedro Juan Caballero hasta Campo Grande capital del Mato Grosso do Sul,  para después ser enviado hasta el Estado de São Paulo, pasando por el municipio de Tres Lagoas.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Paraguaya se casó y a los 20 días y intentó matar a su marido para quedarse con su dinero La mujer de nacionalidad paraguaya afirmó que su esposo intentó suicidarse. Sin embargo, sobrevivió y quedó en coma, cuando despertó contó una versión distinta.
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Escuchanos Online