Prevén operativos en Pedro Juan y Capitán Bado
2019-02-20 - Narcotráfico
La información proveniente de la Capital del país señala que Arnaldo Giuzzio, ministro de la Senad, tras ser consultado sobre el pedido de intervención en el norte sobre el supuesto avance del Comando Vermelho, respondió que tienen previsto ejecutar un operativo en la zona para desalentar organizaciones criminales
Prevén operativos en Pedro Juan y Capitán Bado

Giuzzio, se comprometió a intensificar la lucha contra los grupos organizados en la zona fronteriza de nuestro país durante la cumbre de poderes que se llevó a cabo ayer en horas de la mañana.

Al ser abordado sobre el pedido de intervención en la zona norte debido a la zozobra que causa el avance de la banda criminal denominada Comando Vermelho, respondió que la intervención está prevista para las ciudades de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.

“Va a tener como pilar fundamental desalentar a las organizaciones criminales, individualizar y ubicar a los que ya tenemos individualizados y proceder a su detención. Es muy difícil tener individualizados a todos porque son varios grupos emergentes, que no te permiten individualizar. Minotauro es uno de ellos, que se está posicionando muy bien”, expresó.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online