Cae en Campinas ex seguridad de Rafaat y socio de Minotauro
2019-02-27 - Narcotráfico
La Policía Federal ubicó y detuvo este martes (26), el ex Policía Militar de Mato Grosso del Sur y fugitivo de la justicia, Adair José Belo, de 47 años, en el Aeropuerto de Viracopos en Campinas / SP. La acción fue derivada de la investigación de la Superintendencia de la PF en Mato Grosso do Sul y contó con el apoyo de la Delegación de la PF en Campinas / SP.
Cae en Campinas ex seguridad de Rafaat y socio de Minotauro

El forajido buscaba embarcar con destino a Río Branco, estado de Acre donde posiblemente se desplazaría hasta Bolivia para probablemente realizar negociaciones involucrando tráfico de estupefacientes haciendo uso de documento de identidad falso.

Experimentado ex policía militar en Mato Grosso do Sul, Adair José es sospechoso de diversos crímenes, especialmente tráfico internacional de drogas, homicidios, tenencia ilegal de armas de uso restringido y organización y con mandato de prisión abierta en su contra.

Adair José fue arrestado y conducido a la Sede de la Policía Federal de Campinas / SP y tras los procedimientos legales, encaminado al presidio local donde permanecerá a disposición de la Justicia



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online