No descartan complicidad de policías en el asesinato de Casuso
2019-03-07 - Narcotráfico
El agente fiscal Hugo Volpe, responsable por la investigación del asesinato de la abogada Laura Casuso, no descarta la posible participación de policías en el crimen ocurrido en noviembre último en la fracción San Luis del barrio María Victoria de nuestra ciudad.
No descartan complicidad de policías en el asesinato de Casuso

El representante del Ministerio Público en conversación con medios de prensa capitalinos aseguró que no se puede descartar la participación indirecta o directa de agentes policiales, sobre todo, en la provisión de información y cobertura a los sicarios que asesinaron a la abogada, encargada de la defensa del narcotraficante actualmente preso en Brasil Jarvis Chimenes Pavão.

Sobre el o los presuntos mandantes del crimen Volpe apunto a sicarios al mando del también detenido de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.

La mujer fue emboscada a la salida de un supuesto templo masónico por dos hombres que se bajaron de una camioneta y la acribillaron mortalmente.

La investigación se centra ahora en siete teléfonos celulares de la fallecida encontrados escondidos en uno de los asientos de su vehículo.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online