De visitante, Capiatá “barrió” al “Rayadito”
2019-03-09 - Deportes
En el encuentro que dio pie al desarrollo de la décima fecha del torneo Apertura, el Deportivo Capiatá tumbó al Sportivo San Lorenzo, dirigido por Sergio Orteman
De visitante, Capiatá “barrió” al “Rayadito”

Del primer tiempo, apenas un par de ocasiones se pueden rescatar. Por ejemplo, un gol correctamente anulado a Ángel Benítez, quien cabeceó tras un tiro libre.

La otra pasó por los pies de Fredy Vera, quien desperdició un gran centro, regalándole el balón al golero rival.

Ya en la parte final, el “Rayadito” se fue con todo en búsqueda de la victoria. Innumerables chances, como un disparo de Cristian Vargas que salvó sobre la raya el defensor Espínola. Alex Cáceres lo fusiló a Joel, quien respondió de buena manera.

Cuando se iba el partido, en un buen contragolpe, Guido Di Vanni sacó un zurdazo que se fue al ángulo del golero sanlorenzano.

Detalles del juego

Estadio: Gunther Vogel.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: José Cuevas y Cristhian Sosa.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Gol: 86′ Guido Di Vanni (Deportivo Capiatá).

Amonestados: Sebastián Ariosa, Alex Cáceres (Sportivo San Lorenzo) Iván Saldívar, Gustavo Noguera (Deportivo Capiatá).

Recaudación: 17.660.000 guaraníes por 886 pagantes.

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo (0): Wilson Quiñónez, Víctor González, Robert Aldama, Pablo Adorno, (79′ Adrián Fernández), Sebastián Ariosa; Luis Cáceres, Ángel Benítez, Diego Valdez, Júnior Jara, (32′ Cristian Vargas); Carlos González, (69′ Sebastián Fernández), Alex Cáceres. DT: Sergio Orteman.

Deportivo Capiatá (1): Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola, Néstor González; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Eduardo Aranda, Iván Saldívar, (45′ Osmar Molinas), (71′ Adrián Vargas); Fredy Vera, (89′ Samuel Cáceres), Guido Di Vanni. DT: Celso Ayala.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online