Expulsan a Matrix uno de los líderes regionales del PCC
2019-03-11 - Narcotráfico
Thiago Ximenes, alias Matrix, uno de los líderes del Primer Comando da Capital (PCC), fue expulsado en la tarde de este lunes a la República Federativa de Brasil, según informó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien además indicó que la expectativa de pena en su país es de 130 años.
Expulsan a Matrix uno de los líderes regionales del PCC

La información fue adelantada por el propio presidente Marito Abdo, en su cuenta de Twitter a través de la cual también felicitó a la Policía y al Ministerio Público.

Thiago Ximenes recapturado por las Policía Nacional el pasado viernes, luego de que en diciembre se escapara de la Agrupación Especializada, junto a otro líder de la banda criminal, identificado como Reinaldo de Araújo, quien fue abatido por la Policía en Canindeyú, cerca de donde detuvieron a “Matrix”.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online