Después de cinco fechas Nacional volvió a ganar
2019-03-12 - Deportes
Después de cinco fechas, jugando de local en el cierre de la décima fecha, y estrenando a Aldo Bobadilla como técnico, el conjunto de Nacional volvió a disfrutar del sabor de un triunfoante General Díaz por 1 a 0 en el Campeonato Apertura 2019.
Después de cinco fechas Nacional volvió a ganar

La Academia sumó tres importantes puntos, de cara a dar pelea en lo que resta del campeonato para tratar de salir del fondo de la tabla; mientras que General Díaz deberá replantearse de urgencia su oscura situación, que lo tiene como uno de los más serios candidatos a perder la categoría.

Ficha técnica

Estadio: Arsenio Erico

Árbitros: Juan Benítez. Asistentes: José Villagra y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Sixto Mercado

Amonestados: 75′ Facundo Parra, 84′ Eric Cristaldo (N); 53′ Enzo Giménez, 64′ Aldo Maíz, 78′ Rubén Monges, 84′ José Valiente, 86′ Darío Ocampo (GD)

Gol: 23′ Juan Vieyra (N )

Alineaciones

Nacional: Juan Espínola, Juan Franco, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Eric Cristaldo, Édgar Zaracho, Marcos Riveros, Franco Costa, Juan Vieyra (78′ Cristian Erbes), Facundo Parra (83′ Pablo Velázquez), Fernando Romero (69′ Juan Arguello). DT: Aldo Bobadilla

General Díaz: Osvaldo Cabral, Fabián Franco (84′ José Valiente), Alex Garcete, Rubén Monges, Wilson Ibarrola, Enzo Giménez, Aldo Maíz, Cristian Gaitán, Diego Vera (46′ Darío Ocampo), Ever Ramírez (46′ Fredy Bareiro), Sergio Bareiro. DT: Luis Escobar

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Paraguaya se casó y a los 20 días y intentó matar a su marido para quedarse con su dinero La mujer de nacionalidad paraguaya afirmó que su esposo intentó suicidarse. Sin embargo, sobrevivió y quedó en coma, cuando despertó contó una versión distinta.
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Escuchanos Online