Olimpia no pudo en casa
2019-03-13 - Deportes
Olimpia no pudo imponerse en casa y permitió a la Universidad de Concepción, Chile mantener y afianzar el liderazgo del grupo C al compeltarse la segunda fecha de la fase 4 (de grupos) de la copa Libertadores de América.
Olimpia no pudo en casa

El Decano abrió el marcador en la primera etapa, sobre 15 minutos por conducto de Tabaré Viudez. Pero a los 28 Nicolás Orellana estableció la paridad que ya no pudo volver a romper el elenco decano.

Universidad de Concepción lidera con 4 unidades, seguido por Olimpia con 2, Godoy Cruz de Mendoza con 1 y Sporting Cristal sin unidades.

Olimpia alistó a Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro, Jose Leguizamón, Antolín Alcaraz y Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Ernesto  Caballero y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz (capitán). D.T. Daniel Garnero. Luego: Rodrigo Rojas, Jorge Ortega y Néstor Camacho.

Universidad de Concepcion formó con Cristian Muñoz, Germán Rolin , Gustavo Mencia, Josemir Bayón, Alejandro Camargo; Hugo Droguez, Fernando Cordero, Nicolas Maturana, Guillermo Pacheco, Nicolas Orellana y Patricio Rubio. Luego: Badalá, Portilla y Ponce.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online