Victoria gumarela en Brasil
2019-03-13 - Deportes
Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la calidad de líder absoluto y con campaña perfecta del cuadro paraguayo en la serie H, que comanda con 6 puntos, todos los disputados.
Victoria gumarela en Brasil

El gol solitario llegó sobre el tercer minuto de tiempo adicional en la primera etapa y fue convertido por Antonio Bareiro, quien con un gesto técnico de manual desvió un preciso centro de Adrian Martinez con tiro esquinado, fuerte y preciso..

Árbitro: Diego Haro (peruano)

Asistentes: Víctor Ráez y Michel Orué.

Cuarto árbitro: Miguel Santiváñez (terna peruana).

Gol: 47 Antonio Bareiro (Libertad).

Amonestados: Maicon Pereira de Souza, Marinho, Luan Vieira (Grêmio), Ayrton Cougo, Óscar Cardozo, Édgar Benítez (Libertad).

Alineaciones:

Grêmio (0): Paulo Víctor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Wálter Kannemann, Bruno Cortez; Michel Ferreira dos Santos, Maicon Pereira de Souza, (58′ Jean Pyerre); Luan Vieira; Everton Sousa Soares, Marinho, (68 Diego Tardelli); Felipe Vizeu, (45 André Ribeiro de Souza). DT: Renato Portaluppi.

Libertad (1): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, (58 Cristian Riveros), Alexander Mejía, Rodrigo Rivero, (65 Édgar Benítez); Adrián Martínez, (80 Jorge Recalde), Óscar Cardozo. DT: José Chamot.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online