Supuesto catequista acosador remitido a la Penitenciaría Regional
2019-03-13 - Locales
Marcos Cuevas el catequista que había sido denunciado por supuestamente acosar sexualmente a un adolescente de 14 años de edad a través de las redes sociales, fue imputado por el agente fiscal Marco Amarilla, quien además pidió su prisión preventiva y fue derivado a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero
Supuesto catequista acosador remitido a la Penitenciaría Regional

La madre del adolescente habia señalado a radio Imperio FM que el catequista especialmente en horas de la noche solía acosar a su hijo de 14 años con mensajes vía Messenger por la red social Facebook, enviándole fotos de sus partes íntimas y  pidiéndole a su hijo para hacer lo mismo. Preocupada se hizo pasar por su hijo, y este le pidió marcar un encuentro.

A raíz de eso, el catequista fue apartado de su cargo, información confirmada en aquel momento a radio Imperio FM por el responsable de la iglesia San Francisco, el sacerdote Aníbal Asuaga, quien dijo que al entererse del tema, decidió apartar al denunciado Marcos Cuevas del grupo de Catequesis.

El fiscal Marco Amarilla imputó a Marcos Cuevas por el supuesto hecho de abuso por medios electrónicos, que tiene una expectativa de pena privativa de libertad de hasta 3 años.

En su defensa Marcos Cuevas dijo primero que le habían hackeado su celular, pero después cambio de versión diciendo que se le cayó.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online