Mecánico paraguayo acribillado a balazos en Ponta Porá
2019-03-14 - Locales
Jorge Mizuhira Salinas, mecánico de nacionalidad paraguaya falleció en el hospital regional de Ponta Porá después de haber sido baleado en la noche de ayer en un taller ubicado en el barrio Jardín Vitoria de Ponta Porá. Como autores aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta. El fallecido había salido recientemente de la cárcel y estaba siendo buscado por la justicia del vecino país.
Mecánico paraguayo acribillado a balazos en Ponta Porá

El crimen ocurrió a las 19: 20 de anoche aproximadamente cuando la víctima estaba en un taller mecánico ubicado en la calle Vicente Azambuja  del barrio Jardín Vitoria en la ciudad de Ponta Porã, cuando llegaron los dos sicarios en una motocicleta y le dispararon aproximadamente 15 tiros para después huir del lugar.

Todavía con vida el mecánico fue auxiliado y derivado hasta el hospital regional de Ponta Porá donde dejó de existir minutos después.

 

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online