25 años de cárcel para homicida
2019-03-14 - Locales
Un tribunal de Sentencia que presidió la Jueza Librada Peralta e integrado por los magistrados Mario Brítez y Gloria Carolina Dávalos, condenó a 25 años de penitenciaría a Severiano Villasanti Ramos, enjuiciado por un hecho de tentativa de robo y homicidio.
25 años de cárcel para homicida

El hecho que ocurrió en marzo del año 2015, en el interior de local comercial denominado "RV Cel" donde resultó víctima de tentativa de asalto y disparo de arma de fuego Orlando Galeano, que falleció horas después en un hospital privado de Pedro Juan Caballero.

La acusación estuvo a cargo de la fiscal abogada Liz Nadine Portillo y la querella adhesiva del abogado Vicente Diosnel Carneiro, mientras que la defensa técnica del enjuiciado corrió por cuenta de la Defensora Pública abogada Cynthia Fernández..



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online