Derrumban Antigua Casa de la Cultura para habilitar la calle Natalicio Talavera
2019-03-14 - Locales
En la tarde del miércoles (14) funcionarios de la Municipalidad del departamento de Obras, procedieron al derrumbe de la antigua Casa de la Cultura a fin de poder habilitar la calle Natalicio Talavera para el tránsito correspondiente.
Derrumban Antigua Casa de la Cultura para habilitar la calle Natalicio Talavera

Según informó a radio Imperio FM, el Arquitecto Miguel Rojas León Jefe de Obras de la Comuna local, la antigua Casa de la Cultura ya se encontraba inhabilitada y con peligro de derrumbe, y por esa razón se decidió demoler el local.

Rojas explicó que con la demolición se estará habilitando la calle Natalicio Talavera para el tránsito correspondiente. Así también explicó que se estará uniendo además las dos plazas.

Por su parte el Lic Aníbal "Sacha" Cardona indicó que la biblioteca que también derrumbada, funciona ahora en el antiguo salón de la Junta Municipal en la ex Municipalidad.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online