Importante reunión de la Citcs con funcionarios del BNF
2019-03-14 - Locales
Este miércoles 13 en horas de la mañana se reunieron en el local de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero funcionarios del Banco Nacional de Fomento, siendo ellos el Ing. José Paredes Oficial De Asistencia Técnica , Ing. Tomás David Martínez Jefe de Atención a Clientes, Lic. Ada Liz Escobar Jefa de Riesgo y el Ing. Juan Segovia Gerente del Departamento de la zona Norte.
Importante reunión de la Citcs con funcionarios del BNF

Dicha reunión se llevó a cabo a pedido de la CICTS, con el objetivo de coordinar una Charla informativa  a los Asociados de nuestra institución, y presentar a los mismos los productos ofrecidos por  el Banco Nacional de Fomento a los Comerciantes, Industriales, y demás empresarios de esta parte de la Frontera.

La Lic. Ada Liz Escobar Jefa de Riesgo Regional, manifestó que la institución está con sus puertas a todos los socios y en el momento el Banco ofrece los siguientes servicios, Prestamos Inversiones Propymes - AFD y Prestamos inversiones Sector Productivo y que en coordinación con la Directora Ejecutiva de la Cámara Helen Marques, estará fijando la fecha para que puedan dar una amplia explicación en que consiste los servicios citados más arriba.

 La invitación quedará a cargo de la CICTS PJC quien de esa manera busca beneficios a sus asociados, así también el crecimiento de las empresas asociadas a la institución y que los mismos dispongan del capital necesario para progresar y por ende el crecimiento de toda comunidad.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online