Blas Martínez y su pareja imputados por supuesta coacción y extorsión
2019-03-14 - Locales
La Agente Fiscal Liz Nadine Portillo presentó imputación contra Blas Marcos Martínez Cáceres y Paola González por los supuestos hechos de coacción y extorsión. La denuncia contra los mismos fue presentada días atrás por la Profesora Zulma Cáceres por un supuesto vídeo íntimo en donde la misma aparecería.
Blas Martínez y su pareja imputados por supuesta coacción y extorsión

Blas Martínez y su pareja Paola González habían sido denunciados por la docente Zulma Ramona Cáceres de Kurata directora con permiso de la Escuela Especial n° 11 por supuesta coacción y extorsión.

Según La docente, Blas Martínez junto con su pareja se pasaban extorsionando a la educadora con divulgar un supuesto vídeo de contenido íntimo en donde la misma aparecería. La docente negó ser la mujer que aparece en el vídeo.

Blas Martínez a través de Radio Imperio FM negó ser la persona que divulgó el vídeo y ser el protagonista. Además adujo que fue la propia docente que difundió el vídeo que corrió por los grupos de whatsApp

No es la primera vez que el polémico Blas Martínez es denunciado por un hecho de extorsión, el cuenta con varios antecedentes penales y se encuentra soportando un proceso abierto por estafa.

La Fiscal Liz Nadine Portillo decidió presentar la imputación contra Blas Martínez y su mujer Paola González por los hechos Punibles mencionados.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online