Blas Martínez y su pareja imputados por supuesta coacción y extorsión
2019-03-14 - Locales
La Agente Fiscal Liz Nadine Portillo presentó imputación contra Blas Marcos Martínez Cáceres y Paola González por los supuestos hechos de coacción y extorsión. La denuncia contra los mismos fue presentada días atrás por la Profesora Zulma Cáceres por un supuesto vídeo íntimo en donde la misma aparecería.
Blas Martínez y su pareja imputados por supuesta coacción y extorsión

Blas Martínez y su pareja Paola González habían sido denunciados por la docente Zulma Ramona Cáceres de Kurata directora con permiso de la Escuela Especial n° 11 por supuesta coacción y extorsión.

Según La docente, Blas Martínez junto con su pareja se pasaban extorsionando a la educadora con divulgar un supuesto vídeo de contenido íntimo en donde la misma aparecería. La docente negó ser la mujer que aparece en el vídeo.

Blas Martínez a través de Radio Imperio FM negó ser la persona que divulgó el vídeo y ser el protagonista. Además adujo que fue la propia docente que difundió el vídeo que corrió por los grupos de whatsApp

No es la primera vez que el polémico Blas Martínez es denunciado por un hecho de extorsión, el cuenta con varios antecedentes penales y se encuentra soportando un proceso abierto por estafa.

La Fiscal Liz Nadine Portillo decidió presentar la imputación contra Blas Martínez y su mujer Paola González por los hechos Punibles mencionados.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online