Gobernador se interiorizó de reclamos de transportistas
2019-03-15 - Nacionales
Ante la medida de fuerza tomada por transportistas locales, respaldados por el Sindicato de Trabajadores de Transporte de Carga Nacional e Internacional, llevada a cabo en el portón de acceso a la sede de la ANNP de Pedro Juan Caballero, el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo, estuvo con los manifestantes, para enterarse de sus reclamos.
Gobernador se interiorizó de reclamos de transportistas

Aseguró interceder por los mismos para que las autoridades nacionales se hagan eco de sus pedidos.

Uno de los transportistas, Nelson Delgado Brítez, manifestó no estar de acuerdo que terceros monopolizan el servicio de cargas en la región, y que también no reciben los pagos por los servicios prestados. 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online