Motocultores entregados por el MAG son de gran utilidad para productores de Karapa’i
2019-03-15 - Locales
Los beneficios para la gente ya se sienten en varios lugares de Amambay a través de las instituciones del Gobierno Nacional. Esta vez nos hicieron llegar vídeos e imágenes de uno de los motocultores entregados a productores organizados del distrito de Karapa’i.
Motocultores entregados por el MAG son de gran utilidad para productores de Karapa’i

La entrega fue el pasado viernes 8 con la presencia del señor Viceministro Nicasio Romero en representación del Ministro de Agricultura, Denis Lichi y del gerente de desarrollo agropecuario de Amambay, Ingeniero Sisinio Arrieta durante la Jornada de Atención Ciudadana organizada por el Diputado de la Gente, Juancho Acosta.

Estas máquinas de fácil utilización a un muy bajo costo son de gran utilidad y apoyo en el trabajo de la preparación de suelo para la plantación de hortalizas y otros productos de autoconsumo para las familias de nuestros pequeños agricultores.

Diputado Juancho Acosta, el Diputado de la Gente



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online