Un muerto y dos heridos tras atentado en Piky
2019-03-15 - Locales
En la tarde de este viernes (15) un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos, tras recibir varios impactos de arma de fuego en la colonia Piky, situada a 60 kilómetros aproximadamente de Pedro Juan Caballero.
Un muerto y dos heridos tras atentado en Piky

El hecho se produjo a las 13:40 aproximadamente frente de una gomería de la colonia Piky. La víctima fatal fue identificada como Leonardo Silva alias "Nalo" de 53 años de edad, el mismo según informaciones es propietario de la comería. Los heridos fueron identificados como Silvino Marín y Adolfo Maldonado, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, este último ya fue dado de alta, recibió un disparo de refilón en la oreja lado izquierda, mientras que el primero de los nombrados ingresó en quirófano del Hospital.

Según datos policiales los sicarios llegaron hasta la gomería a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa de color plateado cuyos demás datos se desconocen, y de su interior se produjeron los disparos.

Los sicarios tras atacar a sus víctimas huyeron del lugar y se encuentran con paradero desconocido.

El hecho se había producido poco después de las 13:30hs y el cuerpo fue llevado por disposición fiscal a la morgue de la Funeraria Pax Primavera cerca de las 17:30hs, familiares a través de Radio Imperio FM denunciaron la falta de interés de parte de los intervinientes de trasladar el cuerpo.

Según el médico forense Dr Marcos Prieto, la víctima recibió un total de 7 impactos de bala de calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online