Tras persecución detienen a supuesto asaltante en Ponta Porã
2019-04-14 - Locales
En la noche de este sábado, Agentes de la Cría 1ra, tras una persecución que se inició en nuestra ciudad y terminó en Ponta Porã, lograron detener a un joven que sería un supuesto asaltante ya que en su poder se halló una réplica de arma de fuego.
Tras persecución detienen a supuesto asaltante en Ponta Porã

La persecución se inició en nuestra ciudad siendo las 19:30hs aproximadamente sobre la calle Natalicio Talavera y José Berges. Uniformados de la Cría 1ra, divisaron a dos sujetos encima de una motocicleta de color oscuro a alta velocidad y en forma sospechosa por lo que procedieron a realizarse la señal de Pare.

Los ocupantes de la motocicleta, hicieron caso omiso al pedido de los Agentes policiales, por lo que se dieron a la fuga, siendo perseguidos por los uniformados por varias calles de nuestra ciudad, inclusive comenzaron a realizar disparos contra los Agentes, que también respondieron de la misma manera.

Los ocupantes de la motocicleta cruzaron el lado brasileño, por lo que los uniformados solicitaron apoyo a sus pares de la Policía Militar brasileña que acompañaron la persecución.

Los sujetos al sentirse acorralados, abandonaron la motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color plateado en un yuyal en Ponta Porã y comenzaron a huir a pie. Afortunadamente lograron detener a uno de ellos quien fue identificado como Elvis C.L.R de 17 años de edad, quien manifestó que su compinche es un tal Marco Villalba que manejaba la motocicleta y fue él quien se realizó los disparos contra los Agentes.

Del poder del adolescente, los intervinientes hallaron una réplica de arma de fuego de aire comprimido.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online