Un empate que ayuda poco
2019-04-15 - Deportes
Nacional y Santaní firmaron una paridad sin goles en el Arsenio Erico, en el lance que puso el cierre a la fecha 16 del Apertura. FUENTE:D10.COM.PY
Un empate que ayuda poco

Nacional y Santaní empataron 0-0 por la fecha 16 del torneo Apertura 2019. El resultado no ayuda mucho a las aspiraciones de ambos de huir de la zona del descenso.

EL PARTIDO. En el primer tiempo, Nacional tuvo algunas insinuaciones con Pablo Velázquez y Édgar Zaracho pero la falta de efectividad de los jugadores albos impidió romper la paridad en el marcador.

El arquero Mario Ovando de Santaní también fue clave para que el equilibrio se mantenga cuando sobre los 26 minutos logró sacar de forma espectacular un tiro libre de Richard Lugo que se metía en el ángulo.

Los últimos 10 minutos fueron opacos y para el bostezo, siendo el pitazo final del juez Cristian Aquino lo mejor que le pudo pasar al partido que se disputó en el Arsenio Erico de Barrio Obrero.

En el complemento, las cosas cambiaron ligeramente con un Albo un poco más pretencioso que tuvo al menos dos situaciones claras en donde nuevamente Mario Ovando respondió con seguridad para evitar que el local establezca la diferencia.

Sobre los 76’ Francisco García generó la chance más importante para la visita. El delantero que ingresó en el segundo tiempo inició una acción personal, eludió rivales, se metió al área y sacó un remate fuerte que el portero Juan Espínola consiguió sacar. También Alexis González sorprendió con un gran disparo que rozó el ángulo.

Al final no pudieron vencerse y Nacional sumó su quinto empate en las últimas 6 fechas, mientras que Santaní, que en la fecha anterior consiguió su primera victoria, no consigue despegar en el torneo y sigue complicado.



COMENTARIOS

Escuchanos Online