Cecilio marca, pero Independiente pierde
2019-04-15 - Deportes
Cecilio Domínguez anotó un gol anoche en la caída 3-2 de Independiente ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga argentina. FUENTE;HOY.COM.PY
Cecilio marca, pero Independiente pierde

rgentinos, con Enrique Borja durante los últimos 10 minutos, se impuso por 3-2 a Independiente en el estadio Diego Armando Maradona con los goles de Gabriel Hauche, por duplicado, y Claudio Spinelli, mientras que para el 'Rojo' convirtieron Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez.

De esta manera, el último de la última Superliga se impuso ante el séptimo e Independiente deberá ir por una victoria en el partido de vuelta (a disputarse este domingo en Avellaneda) para sortear esta primera fase de la Copa de la Superliga.

En el primer encuentro de la jornada dominical, Banfield derrotó a domicilio por 0-1 a Estudiantes con el solitario tanto de Julián Carranza y quedó muy bien perfilado para definir su serie como local.

En el tercer y último partido de este domingo, San Lorenzo y Huracán (con Saúl Salcedo y Omar Alderete de titulares, Lucas Barrios y Antony Silva en la banca) empataron con marcador en blanco y dejaron abierta la serie para la revancha del próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Esta primera fecha de la Copa de la Superliga había tenido el sábado las victorias de los descendidos Belgrano y San Martín de San Juan ante Lanús (3-2) y Talleres (2-0).

El tercer encuentro de este sábado registró un empate 1-1 entre San Martín de Tucumán y Unión.

En los partidos de este viernes, Colón y Tigre igualaron con marcador en blanco, mientras que Newell's Old Boys derrotó como visitante por 0-1 a Gimnasia con un gol sobre el final del partido de Maximiliano Rodríguez, de penalti.

La jornada finalizará este lunes cuando Patronato sea local ante Godoy Cruz y Rosario Central cruce con Aldosivi.

 

Los seis mejores clasificados de la Superliga saltearon esta instancia y se sumarán en octavos de final. Estos equipos son el campeón Racing Club, el escolta Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online