Elizondo ya tiene el árbitro del clásico
2019-04-15 - Deportes
Horacio Elizondo, director de Árbitros de la APF, ya tiene confirmado el equipo arbitral para el superclásico del fútbol paraguayo que se disputará el sábado. FUENTE:D10.COM.PY
Elizondo ya tiene el árbitro del clásico

Cerro Porteño y Olimpia disputarán una nueva edición del superclásicodel fútbol paraguayo este sábado en el estadio Defensores del Chaco desde las 17.00 horas por la fecha 17 del torneo Apertura 2019.

Horacio Elizondo, director del Departamento Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), aseguró que ya tiene definido el equipo arbitral que tendrá a su cargo la máxima fiesta del balompié nacional.

“Ya tengo el árbitro del clásico desde hace 15 días, no solo el árbitro principal, sino todo el equipo arbitral, está en mi cabeza hace tiempo”, fueron las expresiones de Elizondo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Si bien no dio a conocer el nombre del juez, Elizondo indicó que los árbitros que pitarán los partidos de regularización del Ciclón y del Decano de este martes, más los que los dirigieron el sábado pasado, están totalmente descartados.

Pasando en limpio, Julio Quintana (dirigió Olimpia-Sol), Arnaldo Samaniego (dirigió River-Cerro), José Méndez (dirigirá Capiatá-Cerro) y Mario Díaz de Vivar (dirigirá Olimpia-Luqueño) están descartados para pitar el clásico.

Todo indica que el elegido será Eber Aquino, que ya tiene varios clásicos dirigidos en su haber.



COMENTARIOS

Escuchanos Online