AMANTE PRETENDE QUEDARSE CON LA CASA TRAS LA MUERTE DEL HOMBRE Y AMENAZA CON QUEMAR A LA ESPOSA Y SUS HIJOS CON LA CASA
2019-04-15 - Nacionales
Una trabajadora denunció ante la Policía Nacional a una joven que constantemente la amenaza de muerte y que en esta ocasión le advirtió que quemaría su casa con sus hijos adentro.
AMANTE PRETENDE QUEDARSE CON LA CASA TRAS LA MUERTE DEL HOMBRE Y AMENAZA CON QUEMAR A LA ESPOSA Y SUS HIJOS CON LA CASA

La denunciada incluso simuló un robo en la aduana brasileña para que la víctima quede detenida, pero posteriormente la misma fue liberada de nuevo. La joven despechada aparentemente pretende quedarse con la casa del finado marido de la víctima, de quien fue amante. Todo ocurrió el fin de semana en el barrio San Rafael.

 

Romilda Gómez Garay (34) radicó en la subcomisaría 1ra una denuncia en contra de la joven Noelia Beatriz Benitez Caballero por el hecho de amenaza de muerte.

 

La afectada relató que el pasado sábado quedó demorada por policías brasileños luego que Benítez simulara un robo y la acusara de ser la autora, luego de algunas horas convenció a las autoridades brasileñas que no robó nada y fue liberada de nuevo.

 

Ese mismo día Benítez fue nuevamente hasta su casa, donde a los gritos la amenazó de muerte y que quemaría su vivienda con sus hijos pequeños adentro, según la afectada, hace bastante tiempo recibe amenazas de parte de Benítez, que años atrás fue amante de su finado marido.

 

Aparentemente la misma se molestó porque su esposo no le dejó nada y pretende quedarse con la casa donde vive son sus hijos.

 

En septiembre de 2.017 Benítez ya había protagonizado otro hecho de violencia por causa de celos.

 

En la época derramó agua hirviente a Cinthia Carolina Villagra (28), causándole quemaduras en el brazo izquierdo y parte del rostro.

 

El motivo de la agresión fue porque supuestamente la víctima también se relacionaba con su finado amante, por quien era enferma de celos.

Fuente: Alto Verá Noticias



COMENTARIOS

Escuchanos Online