Dueños de Multishop presos por Narcotráfico y Lavado de Dinero en Río de Janeiro
2019-04-15 - Nacionales
La Policía Federal arrestó a carlos rena matavela y María Selma novaes en río de Janeiro. Eran los dueños de multishop, una de las tiendas más famosas de ciudad del este. Según el programa domingo espectacular, de la red record, los dos son acusados de lavar dinero del tráfico internacional en varios emprendimientos.
Dueños de Multishop presos por Narcotráfico y Lavado de Dinero en Río de Janeiro

Según las investigaciones del PF, Carlos actuaba en el mercado de drogas asiático. Desde el 2016, los dos comenzaron un esquema millonario de lavado de dinero. Uno de estos emprendimientos es el Multishop, que de acuerdo con el reportaje fue una inversión millonaria. La materia muestra la escena de Carlos Matavela en la inauguración de la tienda.

"Se identificó un núcleo familiar actuante en la administración de los negocios. "El hijo que está en Paraguay está tocando negocios allí y una hijastra es administradora del grupo", dijo el delegado de PF, André Santana.

María Selma, que poseía una casa de lujo en el Country Club, en Paraguay, también está acusada de lavar dinero con su marido en una red de comida rápida en Río de Janeiro, donde la pareja vivía recientemente. Ella fue portada de revista y era considerada un fenómeno en el mundo de los negocios del sector.

La defensa de los acusados ​​dijo que la familia tiene negocios y que no hay pruebas de que el valor movido es ilícito.

FUENTE: Tv Record



COMENTARIOS

Escuchanos Online