Nuevo reto de YouTube causa heridas graves a un niño de 11 años
2019-04-20 - Internacionales
Después de este suceso la madre del niño compartió y publico esta semana imágenes de sus graves heridas en la cabeza para alertar a otros niños de que no intentaran este horrendo y estúpido truco. El pequeño junto a un grupo de niños más mayores se encontraban en el parque de Tuxford, en Nottinghamshire, centro de Reino Unido, fueron los que le sugirieron que imitara el reto, conocido como "Roundabout to Death" su nombre significa algo así como Rotonda a la muerte, el cual se encuentra en internet Mientras daba vueltas en la rueda giratoria del parque impulsada por la rueda trasera de un ciclomotor el niño sufrió un desmayo.
Nuevo reto de YouTube causa heridas graves a un niño de 11 años

Fue publicado un video por su madre Dawn Hollingworth en el cual se pude observar que los brazos estaban cruzados en la parte superior de la rueda mientras giraba. Y cuando culmina la grabación parece que se cae. Después de un estudio los médicos pudieron percibir que sus heridas son las que generalmente se ven en los pilotos de combate que sufren los efectos de la fuerza de gravedad cuando realizan los entrenamientos sin usar máscaras de oxígeno Esta imprudencia pudo haber provocado un derrame cerebral en el pequeño 
En el instante en que él se encontraba haciendo el reto, circuló rápidamente la sangre hacia la cabeza, provocándole hinchazón y hematomas en la cara , dicho por Hollingworth. 

 
En este suceso el niño sufrió el desmayo por la fuerza de gravedad. Todavía su visión es borrosa y sus ojos están rojos llenos de sangre . Los médicos opinaron que de no estar saludable y en forma hubiera podido sufrir un derrame cerebral, provocando así la muerte del pequeño, dijo la madre. El grupo de muchacho que provoco que Tyler realizara el reto, lo dejaron en el parque y el niño fue auxiliado por otra persona que pasaba por allí en ese momento, agrego Hollingworth. 

El niño encontrándose mal, se bajó y cayó de rodillas, con esto Hollingworth lo que quiere es crear conciencia del peligro que trae consigo esto de los reto. El pequeño ha tomado conciencia de que lo que ha hecho es algo incorrecto y prueba de eso son las heridas provocadas por su propia estupidez. "Al quedar inconsciente no tenía capacidad para reaccionar y acudir al médico, pero, ellos sin pensarlo lo abandonaron". 
 
Ya que nunca se había visto nada parecido a esto los médicos encargados de este caso le pidieron su consentimiento para escribir un artículo. La policía de esa región ha hecho un llamado a que cualquier persona o testigo que tenga un video del incidente ocurrido el pasado miércoles. El menor se encuentra en el hospital en condiciones graves pero estables 
 
Redacción: Imperio Fm 103.1
(Luis Parra)
 
Con información de: https://www.bbc.com/mundo


COMENTARIOS

Escuchanos Online