Ladrón detenido luego de robar a una septuagenaria
2019-04-23 - Locales
Esta mañana Agentes del Grupo Especial de Operaciones detuvieron a un joven que es sindicado como supuesto autor de un hecho de Robo Agravado. El mismo fue detenido en la vivienda ubicada sobre la calle Naciones Unidas, primera calle, del Barrio Virgen de los pobres, frente a la Penitenciaría Regional, se trata del ciudadano SERGIO GERMAN ARECO, de 23 años de edad, domicilado en la vivienda en mención.
Ladrón detenido luego de robar a una septuagenaria

El robo registrado esta mañana, resultó victima la señora RAMONA MARTINA BENITEZ VDA. DE MIRANDA, viuda de 70 años de edad, domiciliada en el asentamiento Virgen de los Pobres del barrio Santa Ana, la misma fue despojada de dinero en efectivo cuya cantidad no recuerda.

Los uniformados se percataron del hecho tras recibir un pedido de auxilio por parte de un vecino de la victima, quien solicitó el apoyo del grupo GEO a cargo del Ofic.1ro. P.S Carlos Valdez, los mismos procedieron a ingresar a la vivienda donde se encontraba el supuesto autor, y se procedió a la aprehensión del ladrón.

En el lugar se encontró una campera con capucha de color azul el cual según refiere la victima pertenece al supuesto autor. Se dió participación a la Comisaría Jurisdiccional y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online