Jubero analiza variantes para el duelo en Barinas
2019-04-23 - Deportes
Luego del clásico, Cerro Porteño se prepara para el compromiso por la Conmebol Libertadores, donde el jueves mide al Zamora de Venezuela, a las 16.00, de nuestro país, en el Agustín Tovar, de Barinas. FUENTE:D10.COM.PY
Jubero analiza variantes para el duelo en Barinas

El Ciclón, con cuatro partidos ganados en la serie, ya aseguró de antemano la clasificación y ahora buscará reafirmarse en el primer lugar del Grupo E.

Posterior al cotejo ante los venezolanos, los azulgranas cerrarán la etapa de fase de grupos, ante Nacional de Montevideo, el próximo martes 7 de mayo, a las 18.15, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

MOVIDAS. En cuanto al equipo para este jueves, el entrenador Fernando Jubero, alistaría los posibles retornos de Alberto Espínola, Marcos Acosta Rojas, Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez. Esto es con relación al once inicial que jugó el clásico ante Olimpia.

Con relación a Víctor Topo Cáceres, el volante se recupera de su lesión muscular, que sufrió en el partido ante el Deportivo Capiatá, que lo marginó del clásico y podría tener minutos para el duelo internacional.

La probable formación es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas o Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Con relación a los jugadores que están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, el único condicionado es Juan Aguilar (2). A nivel local, Marcos Cáceres y Aguilar están suspendidos por 5 amarillas.

Fuente: Impreso - Última Hora


COMENTARIOS

Escuchanos Online