Niña de 3 años con muerte cerebral tras ser embestida por una motocicleta en Bado
2019-04-23 - Locales
En la tarde de ayer lunes (22) una menor de tres años fue trágicamente embestida por un motociclista que tras cometer el hecho se dio a la fuga abandonando a la niña en el lugar. El hecho se produjo en la ciudad de Capitán Bado. La misma quedó con muerte cerebral fue trasladada con suma urgencia hasta la capital del país.
Niña de 3 años con muerte cerebral tras ser embestida por una motocicleta en Bado

El hecho se produjo siendo las 17hs aproximadamente en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado. Resultó víctima una niña de 3 años hija de Cinthia Carolina Salinas de 29 años de edad.

Según datos policiales, la menor se proponía a cruzar la calle, cuando fue embestida por un sujeto que se encontraba encima de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150CC de color negro. Tras cometer el hecho el desconocido abandonó su biciclo en el lugar y se dio a la fuga.

La niña fue trasladada con suma urgencia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero sin embargo debido a la gravedad fue trasladada hasta la capital del país ya que quedó con muerte cerebral. Hasta el momento se desconoce al autor del hecho.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online