Estudiantes de medicina marihuaneros serán expulsados del país
2019-04-23 - Locales
El día de hoy se llevó a cabo la audiencia preliminar en el Juzgado Penal de Garantías N °1 a cargo del Juez Cándido Infrán Mendieta, donde el fiscal Armando Cantero, solicitó la condena de 2 años y la expulsión del país de nueve estudiantes de Medicina todos ellos brasileños
Estudiantes de medicina marihuaneros serán expulsados del país

Los futuros "medicos" habían sido aprehendidos el pasado sábado 06 de abril en horas de la tarde en una vivienda en la Fracción, Reyes Católicos, Barrio Obrero.

Durante el allanamiento realizado por personal de Antinarcoticos y la Cría jurisdiccional, se incautó del lugar 3 panes de supuesta marihuana que totalizó dos kilos 500 gramos, un frasco de plástico en su interior contenía 340,2 gramos de supuesta marihuana, una bolsa de plietineno de color negro en su interior se halló 267,2 gramos de marihuana picada.

De los 13 jóvenes aprehendidos 9 de ellos todos de nacionalidad brasileña, serán expulsados, con la prohibición de no ingresar al país por el lapso de dos años. Los demás recibieron medidas alternativas a la prisión.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online